Feria de Tijuana 2022

Artistas y Boletos Audiorama de las Estrellas Programa Feria Tijuana 2022

Intocable en el Valle de Guadalupe 2022

INTOCABLE EN EL VALLE DE GUADALUPE 2022

El Grupo Intocable se presentará en el Valle de Guadalupe de Ensenada Baja California, el 30 de julio de 2022, como parte del Tour 2022.

Grupo Intocable es una agrupación de música tejana norteña, fundada en 1993, por Ricky Muñoz y René Martínez. Ambos de origen mexicano, que emigraron a Estados Unidos de América, como muchos, en busca de mejores oportunidades.

INTOCABLE Y SU TRAYECTORIA

El Grupo Intocable a partir de su primer álbum discográfico, lograron conquistar al público, amante de la música norteña, quienes fueron cautivados por su forma original al interpretar.

En 1999, Intocable sufrió la fatal pérdida de los integrantes José ángel Farías, Silvestre Rodríguez y, el gerente operativo, José Ángeles González. Pero, supieron cómo salir adelante, logrando consolidarse, como una de las bandas más fuertes en la escena musical.

Con veintisiete años de trayectoria, han cosechado una larga lista discográfica, de donde se desprenden éxitos como: “Fuerte no soy”; “Si me duele que duela”; “Cajita de cartón”; “Y todo para qué”; “Sueña”; “Alguien te va a hacer llorar”; “Eres mi droga”; “El amigo que se fue”; “Soñador eterno”; “Lévame en tu viaje”; “Enséñame a olvidarte” y; “Perder”; entre muchos otros.

CONCIERTO DE INTOCABLE  EN EL VALLE DE GUADALUPE

Ahora Intocable, el grupo más influyente en la música tejana norteña, vuelve con el TOUR MODUS OPERANDI, que abarcará los años 2022 y 2023. En la que interpreta sus grandes éxitos,  así como el tema: “Si me duele que duela”, que es una probadita, del álbum que saldrá en 2023 y, que pronto se colocó entre los favoritos del público.

El Valle de Guadalupe, es uno de los mejores lugares, para disfrutar del Grupo Intocable en Concierto. Ya que, cuenta con lo más nuevo, en cuanto a equipo de sonido y, valorado como el mejor servicio de la región, para atender a sus visitantes.

Este Valle se localiza en una región vinícola, que se encuentra a una distancia de 2,325 kilómetros, de la Ciudad de Tijuana, por carretera. Durante el trayecto, se pueden apreciar bellos paisajes naturales, de la carretera que va de Tijuana a Ensenada.

El Valle de Guadalupe cuenta con uno de los más importantes centros de espectáculos de la región. Que constantemente tiene conciertos como éste, y el de SE ME ANTOJA TU VIDA TOUR 2022, de Susana Zabaleta, Francisco Céspedes y Raúl Di Blasio.

La cita para el Grupo Intocable en Concierto, es el sábado 30 de julio de 2022, a las 9 de la noche, en el Valle de Guadalupe.

ESPECTÁCULO es organizado por FÉNIX LIVE ENTRETENIMIENTO.

BOLETOS

Venta en:

https://boletea.com.mx/ordertickets.asp?p=4083

PRECIOS:

SILLAS NUMERADAS $ 500.00
NUMERADO $ 800.00
PREFERENTE $ 1,500.00
VIP $ 2,000.00
MASTER $ 2,500.00
HOSPITALITY $ 4,000.00

Intocable en el Valle de Guadalupe 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba