Feria de Tijuana 2022

Artistas y Boletos Audiorama de las Estrellas Programa Feria Tijuana 2022

Alejandro Fernández en Tijuana 2022

ALEJANDRO FERNÁNDEZ EN TIJUANA 2022

Alejandro Fernández se presentará en la Plaza de Toros de Tijuana Baja California, el 3 de junio de 2022, como parte de la Gira Hecho en México.

Fernández es considerado por muchos, como el mayor exponente de la música regional mexicana y, vuelve a tierras tijuanenses, con un Gran Espectáculo de Concierto; en el que hace honor a la música y las tradiciones mexicanas.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ SU TRAYECTORIA

El Potrillo, como se le sigue llamando cariñosamente, a lo largo de su carrera, ha interpretado distintos géneros musicales, tales como: la música ranchera mexicana, balada y pop, con los que obtuvo gran aceptación del público. También se sabe, que de la mano de su padre, el fallecido don Vicente Fernández, pisó el escenario a los 5 años de edad; demostrando desde el principio, su gran calidad interpretativa, que año con año, se fue fortaleciendo.

Actualmente, Alejandro promociona su Álbum: Hecho en México, con el que ha obtenido el Premio Latin Grammy como Mejor Álbum Ranchero/Mariachi, y le ha sumado otros reconocimientos y nominaciones.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ EN LA PLAZA DE TOROS DE TIJUANA

Con una trayectoria profesional de poco menos de 50 años, Alejandro Fernández regresa a la Ciudad de Tijuana; donde pretende cautivar a las y los asistentes, con temas que lo llevaron a la cumbre del éxito.

Con la GIRA HECHO EN MÉXICO, desde finales del 2021, se ha presentado en los mejores escenarios de México y Estados Unidos de América y Latinoamérica; ahora es el turno de la Monumental Plaza de Toros de Tijuana, uno de los más importantes en México, por ser símbolo de la frontera entre México y Estados Unidos de América.

“Cantar es vivir y vivir es Increíble”, es el lema con que presenta Hecho en México, en homenaje a la música mexicana.

El concierto será el viernes 3 de junio de 2022, en la Monumental Plaza de Toros de Playas de Tijuana, a las 10 de la noche.

El evento es organizado por IN HOUSE ENTRETENIMIENTO.

Dirección de la Plaza de Toros de Tijuana: Paseo Playas de Tijuana, Playas de Tijuana, C.P. 22504, Tijuana, Baja California.

BOLETOS EN:

  • Farmacias Roma
  • InnoVasport
  • Taquilla del Foro
  • Taquilla del Auditorio de Tijuana

PRECIOS:

GENERAL $ 900.00
1ER TENDIDO $ 1,800.00
PALCOS BARRERA $ 3,100.00
RUEDO $ 4,000.00

 

Muy cerca de la Ciudad de Tijuana se encuentra El Valle de Guadalupe, que es un lugar turístico, que frecuentemente tiene Conciertos de Calidad, como el Tour: Se me Antoja tu Vida 2022, de Susana Zabaleta, Francisco Céspedes y Raúl Di Blasio.

 

Alejandro Fernández en Tijuana 2022

Un comentario en «Alejandro Fernández en Tijuana 2022»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba