Feria de Tijuana 2022

Artistas y Boletos Audiorama de las Estrellas Programa Feria Tijuana 2022

Concierto Banda El Recodo en Tijuana 2022

Concierto Banda El Recodo en Tijuana 2022

Concierto Banda El Recodo en Tijuana 2022

Concierto de la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga y Julio Preciado en la Monumental Plaza de Toros de Tijuana, el 2 de julio de 2022, después de dos años de ausencia en esta ciudad fronteriza.

Banda el Recodo en Tijuana 2022

En un Show completamente Original, la Banda El Recodo: “La Madre de todas las Bandas” y Julio Preciado: “El Gigante de la Banda”, se reencuentran y reviven sus éxitos de antaño e interpretan canciones del Álbum: Esta Vida es muy Bonita.

JULIO PRECIADO en la década de los noventa, fue vocalista de La Banda el Recodo de Chuy Lizárraga, época en que surgieron éxitos como: “Un rinconcito en el Cielo”, “Lloremos por ellas”, “Aunque no sea conmigo”, “Qué manera de perder”, “Dos hojas sin rumbo”, “Lo vas a pagar”, “Vámonos de fiesta”, “Paloma sin nido”, “La Cheyenne del Año” y, “El disgusto”, entre otros.

Concierto Banda El Recodo y Julio Preciado en Tijuana 2022

El Tour Esta Vida es muy Bonita, hará que sus asistentes canten a coro estos temas, que seguramente les alentarán a la nostalgia, recordándoles los más bellos momentos de sus vidas.

La Banda Sinaloense es el género musical que más gusta en esta zona fronteriza. Donde familias mexicanas que viven entre Tijuana y San Diego, podrán disfrutar del regalo que La Banda El Recodo junto a Julio Preciado quieren brindarles.

Así que, el sábado 2 de julio tenemos una cita con Julio Preciado y la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, en punto de las 9 de la noche en la Monumental Plaza de Toros de Playas de Tijuana.

Concierto Banda El Recodo en Tijuana 2022

Los Boletos se pueden encontrar en distintas plataformas de Internet y aquí la lista de precios:

PRECIOS

GENERAL $ 500.00
PREFERENTE 2 $ 990.00
PREFERENTE 1 $ 1,390.00
BARRERA $ 1,790.00
VIP 3 $ 2,240.00
VIP 2 $ 2,790.00
VIP 1 $ 3,300.00

Baja California líder en conciertos de Gran Calidad, como ejemplo los del Valle de Guadalupe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba