Feria de Tijuana 2023

Enventos en Tijuana y Feria Tijuana 2023

Boletos Natalia Jiménez Palenque Feria Tijuana 2023

Boletos Natalia Jiménez Palenque Feria Tijuana 2023

El próximo 1 de octubre, la cantante Natalia Jiménez ofrecerá un concierto en el palenque de la Feria de Tijuana 2023, donde interpretará sus éxitos como solista y los temas que la hicieron famosa con el grupo La Quinta Estación.

Natalia Jiménez es una de las voces más reconocidas del pop latino, que ha colaborado con artistas como Marc Anthony, Daddy Yankee y Ricky Martin. Además, ha recibido premios Grammy y Latin Grammy por su trayectoria musical.

Si te consideras fan de Natalia Jiménez entonces no te quedes sin tus boletos, mismos que puedes adquirir a través de internet y en las taquillas del evento.

El palenque de la Feria Tijuana 2023 es junto al Audiorama de las Estrellas el foro que la población espera cada año para ver a sus artistas favoritos del momento. Sin duda la cartelera de este año es muy atactiva, no te la puedes perder.

Los boletos para el concierto tienen precios desde 250 pesos y se pueden adquirir en las taquillas del recinto o por internet. La Feria de Tijuana se celebrará del 25 de agosto al 8 de octubre con atracciones típicas como juegos mecánicos, gastronomía, exposiciones y espectáculos para toda la familia.

Boletos Natalia Jiménez Palenque Feria Tijuana 2023

comprar boletos

natalia jimenez palenque feria tijuana 2023

Checa la cartelera completa: Artistas Feria Tijuana 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba